maquina para depilacion laser en venta Opciones

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de importación y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies.

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se pueden determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, Campeóní como el uso que haces de productos y servicios.

DIODEMINI es un novedoso láser de diodo creado con una nueva tecnología SLD (diodo superluminiscente), un híbrido entre láser y faro LED, lo que permite menores calentamientos, una anciano capacidad, un pequeño desgaste y un pequeño consumo del equipo.

No debes preocuparte por el funcionamiento del aparato que alquiles. Nos encargamos de sustentar todos nuestros aparatos en óptimo funcionamiento y hacemos revisiones de cada unidad antiguamente de realizar cualquier entrega.

Sus 4 J/cm2  de potencia están especialmente indicados para pieles claras con vello sable. En tonalidades de piel más oscura o vellos más claros podría no ser tan eficaz y requerir un longevo núúnico de sesiones.

Para poder continuar su actividad en Milanuncios y por motivos de seguridad, deberá completar el siguiente captcha:

El tiempo de entrega puede variar de 3 díGanador a 50 díTriunfador dependiendo de sus opciones y su dirección. Para más detalles, se recomienda consultar al vendedor antiguamente de comprar

Ice Plus es una tecnología avanzada que enfría la piel continuamente y facilita una temperatura de rango controlado durante toda la sesión. La punta fría de zafiro ICE Plus minimiza los riesgos epidérmicos mientras mantiene el calor En el interior de la dermis en donde se tratan los folículos pilosos.

El uso del mango de hielo en las áreas más sensibles del cuerpo garantiza un tratamiento de depilación totalmente indoloro.

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure? Continue

La tecnología de diodo es mas informacion la más usada y popular en la depilación láser dadas sus excelentes cualidades técnicas y su enorme versatilidad al poder tratar la mayoría de fototipos de piel, del I a VI, enfrentando dificultades que otros láser convencionales no pueden: pieles muy bronceadas y vellos más gruesos.

Sin bloqueo, entendemos que hay usuarios que necesitan una depiladora permuta. Normalmente, son casos en los que se hicieron la depilación láser hace tiempo y ahora quieren un aparato para una depilación láser en casa puntual o para repasar ciertas zonas de oportunidad en cuando.

Alejandrita Láser 755nm: El 755nm se caracteriza por una impregnación de melanina más potente, por lo que es adecuado para el cabellera claro y delgado.

Como se puede observar es una muestra demasiado pequeña para sacar conclusiones claras. Además solamente se realiza en dos zonas muy concretas, el pecho y la sobaco. Normalmente en zonas corporales como las axilas o las ingles se suele conseguir un longevo porcentaje de reducción de vello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *